Hola.
Hoy es día 20 de Julio, hace demasiada calor para estar en la calle y la vida esta muy mal para ir gastando dinero por ahí. Pues he decidio crearme un blog, donde cada día ire poniendo cosas de mi vida, de mis ideales, de las cosas que me llegan a pasar, que realmente són estúpidas, pero el otro día mientras venia de camino para casa me pusé a pensar...
Yo de pequeña siempre quería tener un diario, y me pasava el día rogandole a mi madre que me comprara el típico libro, con el candado y la súper llave que a la que hacias mucha fuerza se partía en dos o se quedava dentro de la cerradura y ya tu diario dejava de ser secreto... y solamente ponías, hola, me llamo tal, tengo tal edad y hoy he hecho esto, lo otro y ahora me voy a dormir, gracias por dejarme escribirte, ahora seras mi nuevo amigo. Lo metías en el cajón de las bragas, o en el lugar más secreto que tubieras, y "Pum" a la semana, ya ni te acordabas de tu querido diario..
Pero al tema.
Ahora con las tecnologías que vamos teniendo que cada día nos vamos superando más y más, (que bonita la ciencia cuando se entiende...) pues me dije, porque no? va siendo de tener un diario de verdad, un diario donde pueda explicarme, abrirme a todo sin que nadie me juzge, pues aquí esta mi blog, para disfriutar cada segundo de mi vida y recordarlo para siempre, y claro está, para que también lo disfruteis vosotros.
Bienvenidos a mi Blog Oficial.
¿Nos iremos conociendo no?
domingo, 20 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario